ENVÍOS

Portes del envío

En luxury-shop.es los envíos realizados a la península ibérica (España y Portugal) e Islas Baleares para todos nuestros productos son gratuitos a partir de 25 euros. Para compras hasta 25 euros, el coste del envío será de 5 euros mas IVA (total 6,05 euros).

Para el resto de envíos (fuera de la península ibérica e Islas Baleares), éste será posible pagando la diferencia del porte del transporte previa consulta por cualquiera de los medios de contacto.

Aceptación del pedido.

El contrato de compraventa no se entenderá formalizado hasta que el pedido no sea aceptado por LUXURY (aunque ya se haya cargado en la cuenta del Cliente). Si el pedido no es aceptado y se hubiese cargado su importe, éste le será reembolsado en su totalidad al Cliente en el plazo máximo de quince (15) días hábiles. 

La compraventa entre LUXURY y el Cliente quedará formalizada únicamente cuando le enviemos la “Confirmación de Envío”. Sólo los artículos relacionados en la Confirmación de Envío serán objetos de contrato. LUXURY podrá abstenerse de cursar pedidos que no presenten suficientes garantías de solvencia, o que resulten ser incompletos o incorrectos o en el caso de que los artículos no estén disponibles, sin responsabilidad hacia el Cliente ni hacia terceros. En cualquier caso, LUXURY se compromete a informar y en el caso de que se le hubiera cargado el importe del pedido a reembolsar la suma anticipada. 

Moneda, Forma de pago e impuestos aplicables.

Los precios se mostraran en euros. De acuerdo a la legislación vigente, todas las compras realizadas en la eShop estarán sujetas a los impuestos que graven la compra. 

LUXURY hace todos los esfuerzos para que la información contenida en su Web sea veraz y sin errores. Si en algún momento se produjera cualquier error de este tipo, se procederá de inmediato a su corrección. LUXURY se reserva el derecho a modificar los precios que se muestran en el sitio sin previo aviso. El precio de los artículos será el que se estipule en cada momento en la eShop, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que LUXURY intente que no haya errores en los precios que figuran en la página, en el caso de producirse un error en el precio de artículos encargados por el Cliente, LUXURY le informará lo antes posible y le dará la opción de reconfirmar el pedido al precio correcto o bien anularlo. Si LUXURY no lograra ponerse en contacto con el Cliente, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsará íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas, sin derecho a indemnización alguna. 

LUXURY no estará obligado a suministrar el/los artículo/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque se le hubiese enviado al Cliente la Confirmación de pedido) si el error en el precio es obvio e inequívoco, para lo cual se podrá acudir como referencia al precio de ese artículo en las tiendas oficiales de la marca del país donde se efectúa el pedido y/o en su defecto el precio de Reino Unido. 

LUXURY acepta pagos con tarjeta de crédito o débito (Visa,Visa Electrón, Mastercard y Maestro), Pay Pal y transferencia bancaria (BBVA, IBAN: ES36-0182-8139-1402-0852-9511). De conformidad con el artículo 52 del Real Decreto-ley 19/2018, de 23 de noviembre, de servicios de pago, el compromiso de pago realizado a través de una tarjeta bancaria es irrevocable. Al proporcionar información sobre su tarjeta bancaria, el Cliente autoriza el cargo en su tarjeta. 

Todos los pagos se realizan a través de una pasarela de pago segura que encripta los datos de las tarjetas y PAYPAL. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, LUXURY utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. 

Disponibilidad de los artículos.

El Cliente acepta que los artículos que se ofrecen en la eShop están sujetos a límites de existencias. Si algún artículo no estuviese disponible una vez realizado el pedido, se informará de estos extremos con la mayor brevedad posible al Cliente. En ese momento el Cliente podrá modificar el pedido o cancelarlo. LUXURY se reserva el derecho de modificar los artículos que se ofrecen en la eShop en cualquier momento sin previo aviso. 

Recepción del pedido

Podrás recibir tu pedido en la dirección que más te convenga (domicilio, trabajo..., pero nunca en apartado de correos o HomePaq).

Países con el envío disponible

Actualmente luxury-shop.es solamente opera en la península ibérica (España y Portugal) e Islas Baleares.

Estamos trabajando para que en breve, podamos operar en más países de la comunidad Europea.

En el caso en el que estés interesado en algún producto de nuestra web y el envío deba realizarse en un territorio en el que nuestra web no esté disponible, será posible el envío pagando la diferencia del porte de transporte previa consulta por cualquiera de los medios de contacto.

Recepción de tu pedido

En pedidos realizados en días laborables (lunes a jueves) antes de las 17:00h, el tiempo de recepción es de 24/48 horas (en Islas Baleares 48/72 horas). En pedidos realizados en días laborables después de las 17:00h será de 48/72 horas (en Islas baleares 72/96 horas).

Los sábados y domingos no se realizarán entregas de pedidos.

Seguimiento de tu pedido

A través de "Mi cuenta", podrás ver el estado de tu pedido en: pedidos realizados.

Procesos que seguimos antes de la entrega de su pedido

Cuando realices el pedido, te enviaremos un e-mail de confirmación de compra. Una vez que el pedido vaya a salir del almacén te enviaremos otro de confirmación.

DEVOLUCIONES

Pasos a seguir para devolver o cambiar un artículo

Para devolver o cambiar el artículo que has adquirido, debes contactar con nuestro departamento de devoluciones por cualquiera de los medios de contacto y seguir sus indicaciones.

Para poder procesar cualquier devolución deberás empaquetar tu artículo en la caja de entrega o paquete similar y precintarla de forma que el paquete no sufra ningún desperfecto.

Los artículos a devolver / cambiar deberán estar en perfectas condiciones, con todo su etiquetaje,  sin usar (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo) y en su correspondiente embalaje original.

Una vez tengas el paquete preparado, un agente de la empresa de transporte te recogerá el paquete en tu domicilio (territorios con envío disponible, en los demás  territorios la devolución corre a cargo del cliente).

El plazo de devolución o cambio puede demorarse entre 5-7 días laborables.

Las devoluciones se pasarán a recoger en la dirección de la entrega del pedido o en una acordada, previa autorización del departamento de devoluciones.

En temporada de Rebajas y campaña Navideña el plazo de devolución o cambio puede demorarse hasta 10 días laborables.

No se permiten devoluciones de productos con un descuento del 40 % o superior, salvo productos defectuosos. Tampoco se permite la devolución de artículos de fiesta (vestidos, bolsos, etc...)

Excepcionalmente y previa autorización se aceptará la devolución de productos adquiridos con un descuento del 40 % o superior.

Plazo de devolución / desistimiento

El plazo de devolución / desistimiento, expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. No se aceptarán devoluciones pasado este plazo.

Coste de la devolución / desistimiento

Las devoluciones en luxury-shop.es relativas a la península Ibérica tendrán un coste por el porte de vuelta de 5 euros mas IVA (total 6,05 euros) a descontar del importe a devolver. Para el resto de territorios, será a cargo del cliente tanto la tramitación de la devolución como su coste.

Autorizada la devolución de productos adquiridos con un descuento del 40 % o superior, ello comportará un coste por los portes de ida y vuelta, esto es, 5 euros por trayecto, más IVA (total 12,10 euros).

No se aceptará en ningún caso devoluciones enviadas a portes debidos.

Devolución del importe

Una vez aceptada la devolución en almacenes, nos pondremos en contacto contigo para proceder a la devolución del importe procedente.

Los artículos tienen que estar en perfecto estado y conservar las etiquetas de garantía.

Recibirás un e-mail de confirmación indicándote que el importe ha sido abonado en tu cuenta. El tiempo de recepción del abono, dependerá de tu entidad bancaria.

En el caso que tramites la devolución del importe de un artículo que hayas comprado varias veces (el mismo modelo, talla y color) en diferentes pedidos se te abonará el importe procedente del último pedido realizado.

Incidencias en el importe de la devolución

Si detectaras que el importe no es correcto, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y solucionaremos el problema con la mayor brevedad posible.

Reserva de derechos

luxury-shop.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones enviadas o comunicadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados.